[ultimate_heading main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:25px;»]

PARADISE VILLAGE REAL ESTATE SE COMPLACE EN PRESENTAR EL
NUEVO  CONCEPTO DE SU INMOBILIARIA CON APERTURA PARA
COMERCIALIZAR INMUEBLES EN GENERAL, ASÍ COMO SU NUEVA
OFICINA DE VENTAS YEN BREVE EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO
PROYECTO, RESIDENCIAL LOS TIGRES.

[/ultimate_heading][spacer type=»25″]

inauguracion-oficina-de-ventas-paradise-village

Puerto Vallarta, Jalisco, 21 de Junio del 2018 – Luego de haber creado cantidad de espacios impresionantes, donde ahora habitan y disfrutan de lujo y confort cientos de personas. Paradise Village Group se enorgullece, al iniciar una nueva etapa como inmobiliaria de corretaje de inmuebles en general.

Este concepto ahora abrirá sus puertas a otros desarrolladores, clientes particulares, agentes de bienes raíces, que deseen adquirir, venderpropiedades dentro de la región de Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit.  La nueva era  de Paradise Village Real Estate tiene como columna central al más prestigiado grupo de ejecutivos de ventas; cuyos perfiles, gozan con más de 15 años de experiencia en bienes raíces y están altamente capacitados para brindar información, opciones de inversión y financiamiento.  Además, todos nuestros espacios de venta, tienen excelentes ubicaciones con gran afluencia de tráfico peatonal y vehicular en la región Paradise Village Real Estate y nuestro fundador don Graziano Sovernigo siempre ofreciendo calidad en el servicio.

El 21 de Junio de 2018 tenemos la inauguración de la octava oficina de ventas, todas ellas con estratégicas ubicaciones; Paradise Plaza, Paradise Village Business Center, dos locaciones en Playa Royale, un estand promocional en el Farmers Market durante el invierno, el próximo espacio que estará disponible en Residencial “Los Tigres” y la nueva oficina de ventas ubicada frente al “El tigre Campo de Golf”.

[spacer type=»25″]

Residencial Los Tigres

Un espectacular rincón en medio del paraíso 

En el corazón de Nuevo Vallarta, justo en medio del paraíso. Ubicado a solo unos pasos de El Tigre Campo de Golf, Residencial Los Tigres brindará a todos sus residentes tranquilidad, armonía, recreación, seguridad privada y lujo.Rodeado de naturaleza, serenidad excepcional, impresionantes paisajes y un estilo de vida único.

Residencial Los Tigres con instalaciones deportivas de alto nivel que incluyen 2 canchas de tenis, 1 cancha de basquetbol, 1 cancha de voleibol, y una alberca semi olímpica, áreas para recreación, y un divertido club para niños. 2 canchas de pickleball, un área de juegos infantiles y un parque exclusivo para perros, único en su clase en la zona Residencial Los Tigres, desarrollado por Paradise Village Group y vigilado en detalle por Don Graziano Sovernigo, ofrece infraestructura y diseños de gran calidad, con calles de concreto hidráulico, iluminación con tecnología de punta, cableado oculto. Paradise Village Group además de brindar un club de golf de clase mundial con nuevas instalaciones de campeonato de lujo, spas europeos, centros recreacionales y deportivos, restaurantes y tiendas exclusivas. Brinda a todos sus residentes, unidades de tratamiento médico de alta calidad, centros de negocios internacionales y una bella marina propia. Lo invitamos a conocer, y ser de los primeros en elegir uno de los atractivos lotes dentro de Residencial Los Tigres

[spacer type=»25″][ultimate_heading main_heading_style=»font-weight:bold;» main_heading_font_size=»desktop:25px;»]

PARADISE VILLAGE GROUP

[/ultimate_heading][ultimate_heading sub_heading_style=»font-style:italic;» sub_heading_font_size=»desktop:14px;»]Un paraíso en Nuevo Vallarta[/ultimate_heading][spacer type=»25″]

Sobre Nosotros

 

En el corazón del pacífico mexicano; en la Riviera Nayarit frente al mar y la selva tropical, un paradisíaco oasis de tranquilidad y belleza extraordinaria. Paradise Village, con la dirección de Don Graziano Sovernigo, brinda desde hace más de 25 años un sinnúmero de emociones y servicios que han hecho que cientos de personas deseen gozar de la experiencia de estar a unos pasos del mar. Unas vacaciones cortas, una temporada turística o toda una vida; Paradise Village Group invita a disfrutar de un estilo de vida lleno de lujo y confort en alguno de sus 9 exitosos y premiados desarrollos. Todos desarrollados con el compromiso del cuidado de la naturaleza y su preservación.

[spacer type=»25″]

Nuestro Hotel

 

Para la familia Paradise Village Group, ha sido un placer ofrecer el hotel Paradise Village Beach Resort & Spa. Ubicado dentro del desarrollo turístico donde brinda amenidades exclusivas a todos sus huéspedes. 702 suites equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia maravillosa, 2 albercas con cascadas y cuevas submarinas que dotan de diversión y entretenimiento a niños y adultos,4 deliciosos restaurantes y bares con opciones gastronómicas variadas, fantásticas salas de reuniones que pueden albergar hasta 500 asistentes, gimnasio, espectáculos y actividades únicas y destacadas;es lo que hace que los clientes siempre regresen a nuestro hotel.    

[spacer type=»25″]

Nuestros Desarrollos

 

Paradise Village Group, además de su hotel, su exclusivo campo de golf crea una vida en medio del paraíso. Con sus desarrollos condominales de lujo, de terrenos residenciales de lujo dentro del campo de Golf y el más reciente desarrollo Residencial Los Tigres.Que brinda la experiencia de estar de vacaciones que permanece toda la vida.  Parte de la magia que Paradise Village Group impregna en sus desarrollos reside en la calidad con la que son construidos y mantenidos. Esta particularidad, es un sello de garantía que solo su fundador Graziano Sovernigo, ha logrado ofrecer a cada uno de los visitantes y residentes.

En estos desarrollos sus residentes, tienen incluida una membresía social que les permite disfrutar de todas las amenidades que solo Paradise Village Group brinda. Los desarrollos que han tenido gran éxito, por la calidad y lujo, Paradise Village Group ofrece son:

[spacer type=»25″]

Playa Vista

Donde la tranquilidad y el lujo se encuentran con el mar

Refrescante y único condominio con vista al mar, brinda a sus residentes una sensación de calma y tranquilidad que solo se puede conseguir en el corazón de Nuevo Vallarta. Con una playa tranquila, mezclada con la naturaleza tropical de bahía de banderas, que le da a este Condominio, un ambiente acogedor y lleno de lujos.   Playa Vista tiene amenidades únicas como acceso al club de playa de Paradise Village y una interminable oferta de atracciones cercanas a su ubicación.


Marina Residence

 

Exitoso condominio de 5 pisos con 109 unidades, con vistas tanto a la marina de Paradise Village, como al mar, ofrece a una comunidad privilegiada un entorno de exclusividad, seguridad, lujo y confort en un ambiente tropical único. Cada unidad, cuidada en los detalles, proporciona un sentido de individualidad exquisito para vivir con los seres queridos. Rodeado de amenidades sin igual y un lujoso estilo de vida,  Marina Residence  es un recodo donde solo unos pocos pueden vivir.

 

Ocean Vista 

 

Sofisticada torre de 8 pisos frente a la playa, que goza de espectaculares vistas a la Marina y al océano, comenzó su construcción en febrero de 2001 habiendo cerrado la venta de sus unidades incluso antes de ser concluido. Con detalles de arquitectura y decoración inspirados en la civilización Maya, ofrecenlujo y una vida de confort en este hermoso y ecológico rincón de Nuevo Vallarta.  Desde el lobby hasta su último piso, brinda una sensación de exclusividad y privacidad única.  

 

Grand Marina Villas

Un exclusivo desarrollo a la orilla de la marina

Unidades exclusivas frente a la marina, reservadas para los amantes a la navegación, el lujo y la vida relajada. Con un concepto audaz, estas residencias ofrecen una combinación única de condominios y villas. Todas, equipadas con las comodidades y lujos para el hogar. Dos albercas privadas, una para cada torre, amenidades de gran calidad, hacen de este espacio, un placentero refugio de intimidad y quietud. Donde aún contamos con unidades en reventa completamente listas para disfrutar.Este hermoso sitio, también ofrece acceso al club de playa de Paradise Village con increíbles atardeceres y privilegios exclusivos para sus habitantes.  

 

Playa Royale

Un estilo de vida privilegiado en la playa

Justo frente al mar, con una vista profunda del océano pacífico, significa vivir en Playa Royale. Esplendido condominio privado y exclusivo, para una estadía lujosa que muy pocos pueden descubrir. Su infraestructura fuerte y su arquitectura hacen del desarrollo uno de los mejores condominios, creados por Paradise Village Group. Con 5 torres, 4 piscinas, 1 club de playa y servicios exclusivos, ofrece placeres como este condominio de clase mundial.  Casi con un 90 por ciento de ocupación, Playa Royale tiene ya solamente algunas residencias disponibles en las torres 3 y 4. Con instalaciones lujo y paisajes excepcionales, de las que usted puede ser parte.

LOTES RESIDENCIALES QUE EVIDENCIAN EL ÉXITO Y COMPROMISO DE PARADISE VILLAGE CON LA FELICIDAD Y PLENITUD DE NUESTROS HABITANTES:

 

El Tigre Country Club

 

Dentro de nuestro famoso campo de golf, alberga 290 lotes con vistas a los verdes jardines, y 2 cotos residenciales todos ellos, vendidos al 90% de su capacidad, innovadores, elegantes y exitosos han sido estos tres productos inmobiliarios, de Paradise Village Group. Su éxito ha sido tal, que solo únicamente quedan 9 lotes disponibles a la venta, y esto se ha logrado gracias a todas las amenidades y lujos que Paradise Village garantiza. Vista Lagos Uno de los cotos residenciales dentro del TIGRE COUNTRY CLUB, se creó, parabrindar una vida llena de lujos, en un condominio residencial privado y excepcional dentro del territorio de El Tigre Campo de Golf. Con 52 lotes con instalaciones e infraestructura de alta calidad, estrictos estándares de construcción y un diseño innovador, proveen a los residentes un estándar de vida excitante, exclusiva y moderna. Vista lagos evoca a la relajación y a la conexión con la naturaleza. Por esta razón, está vendido al 98%, quedando únicamente 1 terreno disponible para recibir a sus nuevos residentes.  

 

Villas Bellavista

 

El segundo coto dentro del TIGRE COUNTRY CLUB, es un impecable y lujoso desarrollo residencial privado, con la mayoría de sus 22 lotes con vista al campo de golf, su magnífica urbanización, ubicación dentro del campo de golf, con amenidades diseñadas para brindar a todos los residentes una atmósfera de confort y privacidad, que cautiva los sentidos. Con áreas comunes cuidadas a detalle y un paisaje inigualable, hacen de este desarrollo uno de los más magnificentes de todo Nuevo Vallarta. En el cual, gozamos de un 95% de lotes vendidos y con aún 8 impresionantes extensiones listas para vivir una vida única.

Paradise Village Real Estate

Teléfono: +52 (322) 226 67 63

E-mail: ventas@paradisevillagegroup.com

Oficinas de Paradise Village Real Estate:

Paradise Plaza, Local E7 y Blvd. Nayarit #145 , Nuevo Vallarta.