Enlista tu Propiedad

Paradise Village Real Estate
A continuación hay un breve resumen de los servicios y pasos clave en nuestro programa de listados de la División Reventa de Paradise Village.
Por favor contáctenos para una presentación completa. El primer paso es enviarnos un correo electrónico con solo los «Fundamentos» en su propiedad al completar este formulario:
O si lo prefiere, solo llámenos sin cargo:

Tel/Fax
: (322) 226 – 6739
Tel: (322) 226 – 6770
info@paradisevillagerealestate.com
Ayuda en el precio de su propiedad
Como primer paso, lo ayudaremos a establecer un precio realista y alcanzable para su propiedad, basado en una revisión cuidadosa de propiedades comparables y condiciones actuales del mercado. No necesita adivinar el valor, podemos ayudarlo a llegar a una conclusión objetiva sobre el precio.
Documentos
Para vender una casa, condominio o lote en el área de Nuevo Vallarta es necesario contar con los siguientes documentos en original y copia.
  • Escritura
  • Medidas en metros cuadrados y pies cuadrados
  • Facturas de servicios públicos (como teléfono, electricidad y teléfono) * tenga en cuenta que las facturas de servicios públicos deben estar a nombre de la persona que posee el título y la dirección debe ser exactamente como se indica en la escritura.
  • Copia de una identificación oficial
  • Copia del último pago del predial
  • Planos de todas las áreas de la propiedad
Asistencia con el Impuesto a las Ganancias de Capital para Bienes Raíces en México
La ley de Ganancias de Capital cambió nuevamente este año (2009). No determinamos si usted es elegible para una exención, ese es el trabajo estricto del «Notario Publico». Después de recibir toda su documentación, la enviamos para su revisión. A continuación, se le envía una respuesta formal de la oficina del Notario para su revisión.