Garza Bay

Exclusividad cerca de la naturaleza
Garza Bay Nuevo Vallarta
Salón de usos múltiplesSi
TerrazasSi
PiscinaSi
ChapoteaderoSi
Tina de hidromasajeSi
Área de fogataSi
GimnasioSi
Estacionamiento bicicletasSi
Un paso más cerca del paraíso

Garza Bay

Garza Bay surge al descubrir un oasis inmerso en la naturaleza, ubicado frente al mar, que ha replanteado lo que conocemos como lujo. Le damos valor al particular estilo de vida de cada nuevo integrante de nuestra familia, adecuando distintos espacios para esparcimiento, ocio, descanso, seguridad, sano convivio con la naturaleza y acabados de excelente calidad.

Cada aroma, color y sonido son únicos e irrepetibles en nuestro desarrollo, lo que hará que formen parte de tu vida, así como el disfrutar del ambiente y un sin fin de actividades que ofrecemos.

Garza Bay

Desarrollo

Comprometidos por mantener la inspiración de desconectarnos del ruido de la ciudad y conectarnos a nivel sensorial con nuestras áreas sociales, las terrazas de las casas de Garza Bay, se han convertido en extensiones del campo de golf.

El paisaje en el que se mueven las hojas con el viento, el trino de los pájaros, cada gota que cae y mueve alguna rama, es el entorno que estamos seguros, cambiará tu despertar de cada mañana perfecta, convirtiendo tu departamento en el santuario que estás buscando.

Casas

Comprometidos con el desarrollo de una arquitectura social, la optimización de los espacios y los acabados premier, hemos creado 8 casas habitación inteligentes para conectarnos, desde el interior hasta las áreas exteriores comunes, con todo lo extraordinario que se encuentra en el desarrollo, como nuestra privilegiada vista y hasta el mínimo detalle, diseñados y pensados para disfrutarse.

3 Habitaciones + Studio
Construcción desde 324.51 mts2 hasta 327.27 mts2
Terreno desde 250.20 mts2 hasta 389.20mts2
Terraza
Roof Garden
Jardín
Piscina
Cochera 2 autos

Villa Frontal
Villa Closet
Villa Posterior Alberca
Villa Teraza Sala Comedor Cocina
Villa Baño 2
Villa Baño Master
Villa Cocina Terraza
Villa Cocina
Villa Comedor Cocina
Villa Comedor Sala
Villa Fachada Lateral Derecha
Villa Fachada Lateral Izquierda
Villa Recamara Principal
Villa Roof Garden
Villa Sala

Departamentos

Los espacios abiertos sirven para expresarnos de manera personal, descubrir nuevas emociones y crear nuevos recuerdos al interactuar con la naturaleza; también encontramos una terapia para sanar cuerpo, alma y espíritu. A estas dos experiencias las hemos llamado: lujo, y fueron nuestra inspiración para la creación de estos 21 departamentos.

2 Recamaras + Studio
3 Recamaras
3 Recamaras + Studio
195 mts2 – 239 mts2
Estancia
Terraza

Departamento Terraza
Departamento Baño Principal
Departamento Cocina Comedor
Departamento Cocina2
Departamento Medio Baño
Departamento Sala
Departamento Terraza Sala Comedor

Ubicación

Agendar una visita